martes, 16 de octubre de 2012

SOHO Brushes: Picture Perfect Face Set

Hola chicas,
   Espero que estén muy bien. En esta ocasión les traigo una reseña de las últimas brochas de maquillaje que me he comprado. Estas son de la marca SOHO. Las mismas las pueden conseguir en Walgreens, Walmart y a través de Internet. Yo compré las mías en Walmart y me costaron alrededor de $10 dólares. 

   Estas que yo tengo son las 5 Pc Picture Perfect Face Set. El set incluye una mofeta, una brocha para aplicar base, una brocha para sombras y un brocha de punta boli. También incluye una carterita muy bonita de animal print en colores fucsia y violeta para guardar nuestras brochitas. Comienzo con algunas fotitos y les doy mi opinión sobre cada una de ellas. Espero les guste! :D






Mofeta: Esta brochita viene especificada para aplicar iluminador, pero yo la he utilizado para aplicarme base y rubor. Tiene dos tipos de pelitos, los  negros más cortos y los blancos más largos. Esta brocha para aplicar base no funciona muy bien, ya que los pelitos de la brocha son muy sueltos y cuesta mucho poder difuminar la base. Para aplicar rubor me ha gustado mucho, en especial con colores muy fuertes, ya que los aplica de una manera muy suave y difuminada. Algo que no me gusto de esta brocha es que solto muchos pelitos al lavarla, y al continuar su uso. 





Brocha para Base: 
 Esta brocha la he utilizado para aplicar base en crema y me ha gustado mucho, ya que no se apegotona fácilmente y deja la base con un aspecto natural y libre de lineas. Me gusta mucho ya que los pelitos son muy suaves y a la hora de pasarla sobre el rostro es muy agradable. 




Brocha para sombras: 
Esta brochita viene indicada para todo tipo de uso con nuestras sombras. Es una brocha muy versátil, ya que con esta puedes aplicar sombra, como difuminarla. Esta se ha convertido en una de mis favoritas cuando estoy de apuro y en todo momento.  






Brocha Boli: Esta brocha fue la razón por la cual decidí probar estas brochas. Llevaba mucho tiempo deseosa de tener una brocha de este tipo. Desde que comencé a utilizar esta brochita me he enamorado de ella. La he utilizado para aplicarme la sombra en la cuenca del ojo y a la vez difuminarla y me encanta como funciona. Difumina muy bien las sombras y las deja con un aspecto ahumado muy bonito que a mi me gusta mucho. 




Cartera: En esta carterita tan bonita de animal print caben todas las brochas perfectamente  para poder guardarlas. 







Espero que esta reseña les haya gustado y que también les ayude a saber más de estas brochas. 

Con cariño;
                      Keila Marie
 

6 comentarios:

  1. excelente review!!ahora quiero comprarme ese set de brochas...especialmente por la de punta boli ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahh con la falta que me hacen unas brochitas nuevas el review viente de maravilla!!! Un besito.

    ResponderEliminar