viernes, 19 de octubre de 2012

Compritas

Hola chicas,
   Esta vez les traigo unas fotitos de las últimas cosas que me compré en Walgreens. Compré dos esmaltes de      Wet n Wild de la línea Megalast. Estos esmaltes me gustan mucho debido a su larga duración y el aplicador que tienen que facilita mucho su aplicación. Los dos que compré son el I Red a Good Book, este es un rojo vibrante, el otro que compré es Root of All Evil que es un azul royal metálico. 



   
    Además de estos esmaltes decidí comprar nuevamente mi humectante de labios y mascara favoritos. Este es el lip balm  de EOS en summer fruit. Este humenctante me gusta mucho porque deja los labios humectados sin ser una sensación desagradable, además el sabor es riquísimo y la forma de ''huevito'' me encanta! También compré la Voluminous Million Lashes en el tono Black 645. Esta mascara me gusta mucho, ya que yo tengo las pestañas muy cortitas, y esta me da volumen y me las alarga mucho. No se siente pesada, ni se le forman grumos. La que yo utilizo no es a prueba de agua y aún así me dura mucho tiempo sin desmoronarse. 






Espero les guste!
   Con cariño;
                      Keila Marie

7 comentarios:

  1. me encantan esos esmaltes de wet and wild! quiero el azul!! los eos son divinos!!! xoxo

    ResponderEliminar
  2. Si, los esmaltes son excelentes!!! :)

    ResponderEliminar
  3. wow! lurv all u bought, the lip balm is amazing!!!

    ResponderEliminar
  4. Huis! Que curioso el cacao con forma de huevo jaja. Super facil de aplicar, no? Y el color azul de la laca de uñas es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii super mono, esa fue la razon por la cual lo compre!!! Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. Hola, el esmalte rojo me encanta, que color más intenso y vivo, besos

    ResponderEliminar